Ropa del club de bici
2 participantes
CDE Valmojado :: Quedadas :: Bici
Página 1 de 1.
Ropa del club de bici
Hola a tod@s.
Como he visto el mensaje de Miguel sobre la ropa de correr, y para retomar algo que hemos comentado otras veces, creo q va siendo el momento de hacer un nuevo pedido de ropa de bici del club.
Supongo q hay gente nueva q no tiene ropa, otros que queremos renovar algunas cosas y otros que quizás quieran algo que no se pidió entonces.
Por lo tanto, es por ir haciendo una lista, por si hay más gente interesada y hacer el pedido, q creo que al tener ya los dibujos en la empresa y esas cosas, pedían un mínimo de 5. Eso sí, cuanto más pidamos más barato saldrá. Si queremos hacerlo en otra empresa, sería preguntarlo y ver cuánto sale, que supongo q más caro, pero habría q verlo.
Comienzo la lista:
Samuel: 1 culotte corto 1 perneras cortas(si se pueden hacer)
Como he visto el mensaje de Miguel sobre la ropa de correr, y para retomar algo que hemos comentado otras veces, creo q va siendo el momento de hacer un nuevo pedido de ropa de bici del club.
Supongo q hay gente nueva q no tiene ropa, otros que queremos renovar algunas cosas y otros que quizás quieran algo que no se pidió entonces.
Por lo tanto, es por ir haciendo una lista, por si hay más gente interesada y hacer el pedido, q creo que al tener ya los dibujos en la empresa y esas cosas, pedían un mínimo de 5. Eso sí, cuanto más pidamos más barato saldrá. Si queremos hacerlo en otra empresa, sería preguntarlo y ver cuánto sale, que supongo q más caro, pero habría q verlo.
Comienzo la lista:
Samuel: 1 culotte corto 1 perneras cortas(si se pueden hacer)
Tomiza- Mensajes : 59
Lista de ropa
Me parece muy buena idea Samu, que ya es hora de comprarse algunas cosillas mas.
Jose Miguel: 1 culotte corto (ya que el que tengo no salio muy bueno...) un maillot corto (que el que tenia le perdi o no se donde le tengo) y no estaria mal compar algo como unos guantes o unos calcetines o algo asi...
Jose Miguel: 1 culotte corto (ya que el que tengo no salio muy bueno...) un maillot corto (que el que tenia le perdi o no se donde le tengo) y no estaria mal compar algo como unos guantes o unos calcetines o algo asi...
La liebre- Mensajes : 47
Re: Ropa del club de bici
Bueno haber, habria que mirar si vamos a coger ropa de bici que yo la necesito, que el culote le tengo hecho polvo (de un par de caidas que he tenido ultimamente jeje). Hay que ir mirando estas cosillas ya...
La liebre- Mensajes : 47
Re: Ropa del club de bici
A ver si en la próxima reunión lo hablamos y nos ponemos a ello, porque yo también quiero coger un culotte nuevo.
Tenemos q ponernos ya!!!
Tenemos q ponernos ya!!!
Tomiza- Mensajes : 59
CDE Valmojado :: Quedadas :: Bici
Página 1 de 1.