Marcha cicloturista Colmenar Viejo, 18 Abril
2 participantes
CDE Valmojado :: Quedadas :: Bici
Página 1 de 1.
Marcha cicloturista Colmenar Viejo, 18 Abril
Hola a todos.
El 18 de Abril se celebra en Colmenar viejo la marcha de Mtb q hacen allí q es una de las más celebres q hay en Madrid.
Son 70 km q dicen q son muy bonitos, muy cañeros y recomendables.
A mí me gustaría ir porq va todo el equipo con el q estoy haciendo el trabajo y aunq ellos vuelan, montar aunque sea un dia con ellos unos metros.
La marcha vale 20€ para federados y 35€ para no federados ( en madrid a los no federados les meten palos por la federacion para q se saquen la licencia).
Quedan solo 140 dorsales y salen 800 tios.
Si os animais decidlo ya q yo me apuntaré si me decido antes del domingo, no se q nos quedemos sin plaza.
Un saludo
http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/
El 18 de Abril se celebra en Colmenar viejo la marcha de Mtb q hacen allí q es una de las más celebres q hay en Madrid.
Son 70 km q dicen q son muy bonitos, muy cañeros y recomendables.
A mí me gustaría ir porq va todo el equipo con el q estoy haciendo el trabajo y aunq ellos vuelan, montar aunque sea un dia con ellos unos metros.
La marcha vale 20€ para federados y 35€ para no federados ( en madrid a los no federados les meten palos por la federacion para q se saquen la licencia).
Quedan solo 140 dorsales y salen 800 tios.
Si os animais decidlo ya q yo me apuntaré si me decido antes del domingo, no se q nos quedemos sin plaza.
Un saludo
http://www.clubciclistacolmenarviejo.com/
Tomiza- Mensajes : 59
Re: Marcha cicloturista Colmenar Viejo, 18 Abril
Es un poco caro pero si vas tu yo voy...ademas me bien muy bien parea llegar fino fino al duatlon del Carpio. Ya me dices para apuntarnos los dos a la vez si eso va?
La liebre- Mensajes : 47
Jose mañana te digo.
EN principio si quiero ir, y además ese finde estoy en el pueblo que la jefa va de despedida, así q es más sencillo ir juntos.
Voy a ver cuántas plazas quedan, q no eran muchas, pero nos puede venir bien y además todo el mundo habla bien de ella y hay mucho nivel en los primeros y mucho sitio para pasárselo bien.
Ya te digo.
CHauuuuu
EN principio si quiero ir, y además ese finde estoy en el pueblo que la jefa va de despedida, así q es más sencillo ir juntos.
Voy a ver cuántas plazas quedan, q no eran muchas, pero nos puede venir bien y además todo el mundo habla bien de ella y hay mucho nivel en los primeros y mucho sitio para pasárselo bien.
Ya te digo.
CHauuuuu
Este Domingo vamos Jose y yo a esta marcha. A ver si no nos llenamos mucho de barro, y yo no quedo de los últimos, q Jose andará pegándose con los de cabeza.
Ya os haremos una crónica.
Chau
Ya os haremos una crónica.
Chau