Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bicicocido el 5 de febrero de 2012
Dom Ene 15, 2012 10:10 pm por migpa

» Actividades 2012
Dom Ene 15, 2012 9:59 pm por migpa

» Subida al puerto de la Fuenfria el día 15 de enero
Mar Ene 10, 2012 12:14 am por migpa

» Recomenzamos la temporada
Lun Oct 03, 2011 11:11 pm por migpa

» Nocturna del 13 de mayo
Mar Mayo 10, 2011 12:07 am por migpa

» Próximas actividades previstas
Mar Mayo 10, 2011 12:05 am por migpa

» Cuotas 2011
Mar Mayo 10, 2011 12:00 am por migpa

» VI Legua Urbana de Torrijos
Lun Mayo 09, 2011 11:51 pm por migpa

» Junta General día 29
Lun Mayo 09, 2011 11:50 pm por migpa

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Objetivos 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Objetivos 2011

Mensaje  Tomiza el Vie Ene 07, 2011 12:00 pm

Buenas a todos y feliz año, q creo q este es el primer post del año del foro.

Es momento una vez acabada la navidad de empezar a planificar objetivos de la temporada, marchas, carreras y sitios a los que ir con la bici, así q pongo algunas de las marchas/rutas a las que a mí me gustaría ir, y a ver si os animais y podemos coincidir varios, aunque algunas sean lejanas.

Os pongo algunas a bote pronto, para más adelante ir completando información.

Febrero:

- Marcha Mtb Valdemorillo ( no sé fecha ni nada de nada)

Marzo:

Abril:

- Marcha del pueblo (no sé fecha exacta pero creo q después de semana santa, con lo q sería el último del mes).
- Marcha de Colmenar Viejo (el año pasado fuímos y estuve fenomenal).
- Marcha vereda del Fraile de Sonseca (coincide con Colmenar seguramente).

Mayo:

- Objetivo gordo de esta parte de la temporada, los 10000 del soplao. A ver si no coincide con ninguna cosa ni despedida ni nada. http://www.diezmildelsoplao.com

- Marcha Navalcarnero.

Junio.

Como vereis, luego iremos poniendo más cosas a las que vayamos el resto del club, y así tenemos un calendario unificado con sitios a dd ir.
Hay muchas cosas que quedarían por poner, marchas de la diputación (si hay), marchas en la provincia de Toledo que hay muchísimas entre Mayo-Junio, y las de carretera si nos animamos algunos, q igualmente hay unas pocas.

Pues eso. Id poniendo.

Un saludo
Tomiza

Re: Objetivos 2011

Mensaje  La liebre el Vie Ene 07, 2011 8:10 pm

Tomiza escribió:Buenas a todos y feliz año, q creo q este es el primer post del año del foro.

Es momento una vez acabada la navidad de empezar a planificar objetivos de la temporada, marchas, carreras y sitios a los que ir con la bici, así q pongo algunas de las marchas/rutas a las que a mí me gustaría ir, y a ver si os animais y podemos coincidir varios, aunque algunas sean lejanas.

Os pongo algunas a bote pronto, para más adelante ir completando información.

Febrero:

- Marcha Mtb Valdemorillo ( no sé fecha ni nada de nada)

Marzo:

Abril:

- Marcha del pueblo (no sé fecha exacta pero creo q después de semana santa, con lo q sería el último del mes).
- Marcha de Colmenar Viejo (el año pasado fuímos y estuve fenomenal).
- Marcha vereda del Fraile de Sonseca (coincide con Colmenar seguramente).

Mayo:

-Ruta Imperial del Escorial, el año pasado fue el 8 de mayo y a mi me gusto mucho (y eso que diluvio), son 70 km con mucho desnivel....seria muy bueno como perparacion para los 10000 jeje

- Objetivo gordo de esta parte de la temporada, los 10000 del soplao. A ver si no coincide con ninguna cosa ni despedida ni nada. http://www.diezmildelsoplao.com

- Marcha Navalcarnero.

Junio.

Septiembre

-Marcha Sacacorchos, es despues del verano (que queda un monton...) pero yo estuve el año apsado y esta muy muy bien, es de velocidad libre y es bastante dura.

Como vereis, luego iremos poniendo más cosas a las que vayamos el resto del club, y así tenemos un calendario unificado con sitios a dd ir.
Hay muchas cosas que quedarían por poner, marchas de la diputación (si hay), marchas en la provincia de Toledo que hay muchísimas entre Mayo-Junio, y las de carretera si nos animamos algunos, q igualmente hay unas pocas.

Pues eso. Id poniendo.

Un saludo

He añadido dos marchas mas (una en mayo y ota despues del verano). Haber a las que puedo ir yo porque este año quiero hacer 3 o 4 duatlonnes antes Los Quejigares y depende de fechas...pero a la que si que voy de fijo si va alguien es a los 10000, es un reto muy bonito asi que me gustraia hacerla...ya se ira viendo.
Saludos!
La liebre

Mensaje  migpa el Lun Ene 10, 2011 11:58 pm

...pufffff...

...muchas cosas habeis puesto...

Vamos a ver que tal se da el año y cuantas podemos hacer.

...Una buena manera de empezar sería que os apuntarais a la de senderismo de este domingo...jejeje

Saludos!!
migpa
Admin

Mensaje  myguel21 el Jue Ene 27, 2011 12:28 am

Pos no es na, muchos objetivos estamos poniendo, pero bueno intentaremos cumplir auque solo sea la mitad que no esta mal, jeje.

Ya vamos hablando a cual vamos, (yo a las que sean faciles, no puedo ir con estas gacelas).

myguel21

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba