CDE Valmojado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bicicocido el 5 de febrero de 2012
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyDom Ene 15, 2012 10:10 pm por migpa

» Actividades 2012
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyDom Ene 15, 2012 9:59 pm por migpa

» Subida al puerto de la Fuenfria el día 15 de enero
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyMar Ene 10, 2012 12:14 am por migpa

» Recomenzamos la temporada
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyLun Oct 03, 2011 11:11 pm por migpa

» Nocturna del 13 de mayo
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyMar Mayo 10, 2011 12:07 am por migpa

» Próximas actividades previstas
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyMar Mayo 10, 2011 12:05 am por migpa

» Cuotas 2011
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyMar Mayo 10, 2011 12:00 am por migpa

» VI Legua Urbana de Torrijos
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyLun Mayo 09, 2011 11:51 pm por migpa

» Junta General día 29
"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro EmptyLun Mayo 09, 2011 11:50 pm por migpa

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro

4 participantes

Ir abajo

"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro Empty "La Raña del Buey" Pasada por agua y barro

Mensaje  Francisco Javier Guti Lun Mayo 10, 2010 3:03 am

Otro año más sin poder realizar esta ruta en buenas condiciones, al poco de salir se empezó a nublar y poco después a llover, el primer avituallamiento con lluvia y después continuar los que quisieron se podían volver por el mismo sitio a los Navalmorales, los demás continuar por la ruta prevista, un infierno: agua, barro, piedras, Yo al poco de la segunda parte cogí un atajo por la carretera, los demás siguieron, al final todos llenos de barro hasta las orejas pero pasamos la mañana, que era lo pretendido. En la galería tenéis la foto oficial de los participantes. Un saludo del Presi.
Francisco Javier Guti
Francisco Javier Guti

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro Empty Re: "La Raña del Buey" Pasada por agua y barro

Mensaje  Tomiza Lun Mayo 10, 2010 10:51 am

Buenas a todos.

Mi crónica de la ruta de ayer, se resume en una jornada dantesca pero preciosa.

Al levantarme, la cosa pinta mal, ha llovido sin parar toda la noche y aquella zona es de barro arcilloso del que se pega por todos los lados.
Belloto me llama porque no sabe si ir o no. Yo le digo q al menos en la parada me presento, aunque tengo la bici sin cambiar el plato q me salta todo y la cadena nueva y los bujes hechos una pena.
Cuando llega está por allí Oscar y Coque, y luego aparecen el presi e Isaac. Morachán viene después y más tarde Belloto y Manuz. Al final nos hemos presentado casi todos.
Viene el bus y como antaño hay q meter las bicis en el maletero, menos mal q tenemos experiencia en hacerlo.
En torrijos recogemos a Paco y en el Carpio a 5 más. El maletero va llenito.
Llegamos a los Navalmorales y no están ni los de la Diputación. Y cuando llegan nos dicen, ala a montar las bicis y no hay inscripción ni nada.
Salimos y la lluvia parece q respeta, pero se lia a llover a los 4km. La pista esta bien, con poco barro. A los 7 km el avituallamiento, demasiado pronto. Allí ya hay barro pegajoso y dicen que la gente q vaya a hacer el largo q se va a encontrar mucho barro y son unos 30 km.
Decidimos hacer la larga, y empieza a haber barro y agua. Bajamos por un arroyo muy divertido y con barrillo y empalmamos con una cuesta q será la más dura del día. Vamos a buen ritmo adelantando gente, aunque no salimos más de 80.
Llegamos a una zona en el que el barro se pega muchísimo, las ruedas planas, la cadena marrón, los cambios no van, y mis piñones y mis platos q tengo q cambiar hacen q vaya la cadena dando saltos y tirones y trato de no apretar por miedo a q se parta o se rompa el cambio.
Más adelante llegamos a otra zona donde a Isacc la bici se le queda literalmente bloqueada, y como podemos con palos y demás quitamos barro y puede seguir, pero se queda algo atrasado y más adelante al subir un repechito el cambio se le parte.
Nosotros seguimos y vamos viendo q no hay más de 5 o 6 rodadas por delante. Llegamos a una zona q es todo piedras y no sabemos si vamos bien o mal porq no vemos rodadas ni nada. Llegamos más adelante a donde era el avituallamiento y para el pueblo otra vez.
Las cadenas se van quejando, la mía sobre todo y el cambio igual. Subiendo uno de los 3 o 4 repechos q hay hasta el pueblo el cable del cambio se suelta con lo q tengo q ir con el último piñon y además por el barro no puedo meter el plato pequeño, con lo q el los dos últimos repechos tengo q ir atrancado y cuesta subir.
Llegamos al pueblo, y toca lavar las bicis con la máquina de la gasolinera porq la manguera q hay en el silo no tiene nada de fuerza. Las dejamos limpitas, bocata de chorizo y aquarius, nos limpiamos el barro de las piernas q era un costrón ya, y nos toca esperar un buen rato a q llegue Isaac q viene en el coche escoba y al final se queda con su padre y a uno del Carpio q al final se viene sin limpiar la bici, porq hay dos q se tiran 20 minutos echando leuros para limpiar solo dos bicis, y nosotros con un leuro lavamos 3:)

La ruta muy bonita, el recorrido asequible, duro por el barro, pero el paisaje precioso. Una opción a hacer un día de verano con buen tiempo.
Creo q aunq manchados hasta los ojos y llenos de barro, llegamos muy contentos.
Habrá q planear algo, q de la dipu no hay mas este año.

Un saludo
Tomiza
Tomiza

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro Empty Re: "La Raña del Buey" Pasada por agua y barro

Mensaje  isaac Lun Mayo 10, 2010 4:13 pm

Hola a todos!!

Bueno con la cronica de samu ya esta todo bien contado jeje, solo añadir, que me quede literalmente tirao en el kilometro 18 y tuve q ir andando junto con dos ciclistas mas que tuvieron la misma averia que yo ( rotura de patilla del cambio), hasta el kilometrto 25 apox que nos recojieron las furbonetas, yo espero que no se haya quedao nadie por hay perdio porque solo fueron hasta el punto de avituallamiento a mirar si quedaba alguien mas...

Haber si se puede hacer un año en condiciones o por lo menos con menos barro

Saludoss Very Happy

isaac

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro Empty Re: "La Raña del Buey" Pasada por agua y barro

Mensaje  migpa Miér Mayo 12, 2010 9:17 pm

Veo que disfrutasteis de lo lindo en la ruta...siempre me pierdo las mejores!!
migpa
migpa
Admin

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 42
Localización : Valmojado

Volver arriba Ir abajo

"La Raña del Buey" Pasada por agua y barro Empty Re: "La Raña del Buey" Pasada por agua y barro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.